Invitación .Filial Luján.

                                        ASOCIACION DE EDUCADORES JUBILADOS Y RETIRADOS

DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

SOCIEDAD CIVIL  DECRETO N° 17349/51

SEDE SOCIAL FILIAL LUJAN

ITUZAINGO 169    –    TELEF. 02323-425452     –     CP 6700  LUJÁN BS. AS.                                 _______________________________________________________________________________________________

INVITACION

La  Asociación  Educadores Jubilados y Retirados de la Pcia. de Bs. As. FILIAL LUJAN, realizará desde el 17 de Mayo  al 2 de  Junio del corriente año, en el MUSEO  MUNICIPAL DE BELLAS ARTES FERNAN FELIZ DE AMADOR”,  calle 9 de Julio  863 Luján, LA SEXTA  MUESTRA ANUAL DE PINTURA DE EDUCADORES JUBILADOS, RETIRADOS  Y EN ACTIVIDAD DEL DISTRITO Y FILIALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

EXPOSICIÖN: 17 de Mayo al 2 de Junio en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

INAUGURACION: Viernes 17 de Mayo a las 19:00 horas

FECHA DE ENTREGA DE LAS OBRAS: en dicho Museo, los días 10, 13 y 14 de Mayo de 08:00 a 15:00 horas.

TRAER IMPRESO AL DORSO DE CADA OBRA: DATOS PERSONALES, TITULO DE LA OBRA, TECNICA, DIMENSIONES, FILIAL Y LISTOS PARA COLGAR CON PISTONES Y ALAMBRE.

Se podrán expones hasta 2 (dos) obras por autor.

Por favor adelantar al 10 de Mayo los nombres completos de cada expositor al WhatsApp 2323- 523662 o 2323- 640082  o mail silviamasci@live.com o  educadoresjubiladoscc@gmail.com para confección de los certificados de cada expositor.

RETIRO DE OBRAS: 3  de Junio  en el horario de 09:00 a 15:00 hs.

LA COMISIÓN

DIRECTIVA DE FILIAL LUJAN ESPERA VUESTRA PARTICIPACIÓN                                                                       

MUCHAS GRACIAS

     Acuerdo para expositores

           Muestras Museo de Bellas Artes

  • Las muestras se inauguran los días viernes y se desmontan los días lunes. (puede variar, con aviso previo).
  • De lunes a miércoles se recepcionan obras, previa coordinación con los artistas.
  • Los artistas deben con anticipación presentar la información solicitada para flyer y comunicación.
  • Las obras deben estar en condiciones para ser montadas. En el caso de requerir algún tipo de soporte especial, consultarlo con tiempo.
  • Las obras deberán estar perfectamente identificadas al dorso con los siguientes datos y listas para ser exhibidas con los pitones y alambre correspondiente: Nombre y apellido, teléfono o mail, Título, técnica, medidas y año de producción de la obra.
  • Transcurrido UN (1) mes de vencido el plazo para retirar las obras, El Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” no será responsable por el destino de las mismas, pudiendo disponer de ellas con fines públicos; frente a esta situación el autor perderá todo derecho a formular reclamos por esta cuestión.
  • El Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, como sede de recepción y exhibición de obras, quedará exento de toda responsabilidad por daños parciales o totales, sustracciones, robos, y otros, que pudiesen producirse en las mismas. Tampoco se hará responsable por los riesgos y/o daños que pudieran ocasionarse durante el traslado de las obras hacia el museo.
  •  El Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, facilita a los artistas, la disposición de la sala, montaje, iluminación, difusión y organización de la inauguración.

                     Firma Artista                                                                         Firma Autoridades

                                                                                                                  Museo de Bellas Artes

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