Turismo en San Pedro.Lanzamiento de la Peatonal del Verano

Gran fin de semana para arrancar un verano con muchas expectativas

San Pedro vivió un gran fin de semana con el comienzo de los shows previstos en la Peatonal del Verano y miles de personas disfrutando de un paseo especial sobre la calle Mitre.

La iniciativa de la Municipalidad de San Pedro a través de las Direcciones de Turismo y Cultura con la participación este año de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, se concretó en una noche espectacular con familias de sampedrinos y turistas recorriendo, y en muchos casos cenando en algunos de los comercios gastronómicos que habitualmente trabajan en el lugar, más los nuevos food tracks que próximamente también se instalarán sobre la zona del Paseo Agenor Almada.
El Centro de Comercio se sumó con una visita guiada por el interior del histórico edificio que les permitió a los visitantes saber un poco más sobre uno de los sitios emblemáticos de la historia de la ciudad en cuyo seno nacieron diversas instituciones muy importantes de San Pedro.
En la apertura, la Directora de Cultura María José Mora y el Presidente del CCIT, Raúl Cheyllada le dieron la bienvenida a los visitantes y anunciaron que durante todos los sábados de enero y febrero se repetirá la convocatoria a la que, seguramente se irán sumando nuevas propuestas.
El fin de semana tuvo además la instalación de coloridos paraguas sobre la Peatonal del Centenario emulando a otras instalaciones similares en puntos turísticos destacados del mundo, en una versión local impulsada por la Dirección de Turismo.
El gran clima favoreció una gran afluencia de turistas y sampedrinos a las zonas de paseo y costa, tanto en los clubes privados, complejos y paseos públicos.
El próximo fin de semana a esta propuesta se suma la Fiesta del Durazno y la Producción en Gobernador Castro con una excelente programación artística y la elección de la Reina y el Durazno de esta edición.
El próximo miércoles 8 a las 9 hs se brindará una conferencia de prensa en la Casona de Turismo donde se brindarán mayores detalles.

facebook Municipalidad de San Pedro BA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s