Mención de honor a Fernando Tauber hijo de San Pedro .Filial San Pedro

Fernando Tauber publico en su facebook  

Recibir la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” del Honorable Senado de la Nación Argentina me llena de orgullo y me conmueve profundamente. Este es un reconocimiento para toda nuestra Universidad Nacional de La Plata | UNLP

Desde mi juventud, cada día de mi vida lo he dedicado a defender la educación pública, libre, gratuita, masiva y de calidad. Hemos pasado momentos difíciles y otros no tanto. Pero siempre seguimos militando, luchando envueltos en las banderas de los reformistas de 1918, cuidando sus ideas y plasmando sus consignas.

Agradezco enormemente a mi familia que siempre está a mi lado y a mi equipo, con el que trabajamos día a día. Agradezco a todos los que me acompañan y al Senador Nacional Jaime Linares por ser quien propuso tal distinción.

Decía el Manifiesto Liminar de la Reforma que los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan. En nuestro camino vamos a sentir muchos dolores y vamos a seguir militando. Pero también estoy seguro que juntos vamos a romper las cadenas y conquistar esas libertades.

Responder

